Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000768248
Sustentante: Alcaraz Martínez, Verónica
Asesor(es) : Saad Dayán, Elisa
Título : La educacion inclusiva a traves de las creencias epistemológicas del docente de aula regular
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (149 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Especialidad en Educación en la Diversidad y el Desarrollo Humano
Escuela o Facultad : Programa único de especializaciones en Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación inclusiva
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000768248
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000768248
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000768248.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0768248.pdfTexto Completo1.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons