Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000768218
Sustentante: Paz Cruz, Valeria
Asesor(es) : Guevara Benítez, Carmen Yolanda
Rugerio Tapia, Juan Pablo
Plancarte Cansino, Patricia Anabel
Título : Enseñanza incidental durante las interacciones maestra-alumnos en actividades de lectura de cuentos y juego con títeres
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (71 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000768218
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000768218
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000768218.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0768218.pdfTexto Completo596.82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons