Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767869
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorServin Hernandez, Silvia Victoria
dc.contributor.advisorAllende Trejo, Laura Elena
dc.contributor.advisorMendoza Núñez, Víctor
dc.creatorCanela Nila, Jacqueline
dc.date.created2017-11-14T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767869-
dc.format.extent1 recurso en línea (86 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000767869
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEfecto de un programa activo de educación para la salud sobre los conocimientos de los padres para el cuidado de la salud bucal de lactantes
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorServin Hernandez, Silvia Victoria::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAllende Trejo, Laura Elena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMendoza Núñez, Víctor::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCanela Nila, Jacqueline::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Estomatología del Niño y del Adolescente
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/noviembre/0767869/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000767869.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0767869.pdfTexto Completo2.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons