Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767676
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaad Dayán, Elisa
dc.creatorVillalón Trejo, Miriam Guadalupe
dc.date.created2017-11-10T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767676-
dc.format.extent1 recurso en línea (230 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000767676
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAcercamiento a las representaciones sociales de los docentes sobre la discapacidad en el contexto educativo
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorSaad Dayán, Elisa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVillalón Trejo, Miriam Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Educación en la Diversidad y el Desarrollo Humano
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/noviembre/0767676/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma Único de Especialidades en Psicología
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000767676.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0767676.pdfTexto Completo1.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons