Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000766710
Sustentante: Reyes Bagundo, Cristina Citlali
Asesor(es) : Villalvazo Gutiérrez, Gerardo Ángel
Título : La inclusión educativa en niños y niñas con discapacidad en los retos institucionales de la USAER
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (124 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Niños con discapacidad
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000766710
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000766710
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000766710.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0766710.pdfTexto Completo1.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons