Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000766650
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Salinas, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorUlloa García, Cristina
dc.creatorMeza Guillén, Daniela
dc.date.created2017-10-19T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000766650-
dc.format.extent1 recurso en línea (61 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000766650
dc.subjectCiencias médicas
dc.subjectCiencias de la vida
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleValidación de un modelo de atención integral para la atención del paciente con diabetes mellitus tipo 2, aplicable en los primeros cinco años de exposición a la enfermedad
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAguilar Salinas, Carlos Alberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorUlloa García, Cristina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMeza Guillén, Daniela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Ciencias de la Salud
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0766650/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias Médicas, Odontológicas y de la Salud
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000766650.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.63 kBMARCVisualizar/Abrir
0766650.pdfTexto Completo3.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons