Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000764699
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Pérez, Yadira
dc.creatorGarcía Vázquez, Chantal Elizabeth
dc.date.created2017-09-04T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000764699-
dc.format.extent1 recurso en línea (158 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000764699
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleMéxico : análisis de la relación entre la apreciación artística, el nivel educativo y el ingreso, 2010 y 2012
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRodríguez Pérez, Yadira::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Vázquez, Chantal Elizabeth::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Economía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/septiembre/0764699/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000764699.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0764699.pdfTexto Completo1.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons