Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000763299
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Gómez, Clemente
dc.contributor.advisorPérez Atanasio, José Manuel
dc.contributor.advisorGómez Chavarría, Jorge
dc.creatorTrinidad Vanegas, Andrea
dc.date.created2017-08-14T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000763299-
dc.format.extent1 recurso en línea (44 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000763299
dc.subjectOrtopedia
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleTratamiento de las fracturas de radio distal con reducción abierta como factor asociado a trastornos de la consolidación en pacientes pediátricos
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorHernández Gómez, Clemente::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPérez Atanasio, José Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGómez Chavarría, Jorge::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorTrinidad Vanegas, Andrea::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Ortopedia)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/agosto/0763299/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000763299.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0763299.pdfTexto Completo1.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons