Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000762095
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Martínez, Gerónimo
dc.creatorGarcía Mendoza, Lupita Estephany
dc.date.created2017-07-31T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000762095-
dc.format.extent1 recurso en línea (132 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000762095
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEfectos de un programa de intervención para la atención de conductas disruptivas en niños que acuden al USAER 23 ubicado dentro de la primaria rural Agustín Cázares de Jumiltepec Morelos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHernández Martínez, Gerónimo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Mendoza, Lupita Estephany::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Latina
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/julio/0762095/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentCampus Cuautla-
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000762095.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0762095.pdfTexto Completo3.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons