Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760175
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJerónimo Montes, José Antonio
dc.contributor.advisorLópez González, Graciela Mirella
dc.creatorReyes Barrera, Martín Eduardo
dc.date.created2017-06-07T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760175-
dc.format.extent1 recurso en línea (89 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000760175
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleNivel de conocimiento de los insumos (gorro, careta, cubrebocas y guantes) utilizados en la práctica clínica por parte de los alumnos de la carrera de Cirujano Dentista, que acuden a las clinicas Estado de México, Tamaulipas y Zaragoza, de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, durante el ciclo escolar 2015-2016 -
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorJerónimo Montes, José Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorLópez González, Graciela Mirella::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorReyes Barrera, Martín Eduardo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Cirujano Dentista
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/junio/0760175/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000760175.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.65 kBMARCVisualizar/Abrir
0760175.pdfTexto Completo1.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons