Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759290
Sustentante: Hernández Bravo, Eduardo
Asesor(es) : Corchado Vargas, Ángel
Montiel Rosales, Angélica Enedina
Herrera Romero, María de los Ángeles
Título :  Descripción y análisis del aprendizaje significativo en los planes y programas de estudio de educación básica en México
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (75 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación básica
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759290
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000759290
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000759290.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0759290.pdfTexto Completo441.89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons