Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759056
Sustentante: Castro Prado, Brayan Fernando
Asesor(es) : Soriano Ramírez, Rosa María
Título : La educación especial en México : un marco teórico de análisis para el estudio de las dificultades de aprendizaje
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (154 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000759056
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000759056
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000759056.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0759056.pdfTexto Completo890.7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons