Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758705
Sustentante: Padilla Leiva, Edna
Asesor(es) : Pacheco Luna, Carolina
Título : El telemarketing de Conauto como creación de una estrategia de comunicación directa para el logro de objetivos de la empresa (2011-2012)
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (98 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000758705
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000758705
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000758705.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0758705.pdfTexto Completo2.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons