Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000757456
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallegos Ortega, Bertha Esther
dc.contributor.advisorVaquero Cázeres, José Esteban
dc.contributor.advisorAvendaño Amador, César Roberto
dc.creatorRodríguez Aguilar, Héctor Ricardo
dc.date.created2017-03-28T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000757456-
dc.format.extent1 recurso en línea (62 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000757456
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleComponentes del comportamiento antiético en las relaciones de profesores y alumnos en la educación universitaria en México
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGallegos Ortega, Bertha Esther::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorVaquero Cázeres, José Esteban::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAvendaño Amador, César Roberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRodríguez Aguilar, Héctor Ricardo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/marzo/0757456/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000757456.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0757456.pdfTexto Completo783.37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons