Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756842
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorManzanilla López de Llergo, Lorenzo
dc.creatorAnaya Franco, José Guillermo
dc.date.created2017-03-09T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756842-
dc.format.extent1 recurso en línea (97 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000756842
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstrategias de marketing turístico sustentable para el escalamiento de los establecimientos hoteleros en la cadena de valor de turismo de la Isla de Cozumel, Quintana Roo
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorManzanilla López de Llergo, Lorenzo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAnaya Franco, José Guillermo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/marzo/0756842/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias de la Administración
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000756842.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0756842.pdfTexto Completo1.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons