Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755811
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Lugarel Godinez, Carlos Alberto | |
dc.creator | Ledezma Gutiérrez, Ronald Caesar | |
dc.date.created | 2017-02-17T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000755811 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (55 páginas) | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000755811 | |
dc.subject | Medicina de urgencias | |
dc.subject.classification | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud | |
dc.title | Impacto de una estrategia educativa en el manejo del infarto agudo del miocardio con elevación del segmento ST en los médicos adscritos al Servicio de Urgencias de la UMF 47 de León Guanajuato | |
dc.type | Tesis de especialidad | |
dcterms.contributor | Lugarel Godinez, Carlos Alberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Ledezma Gutiérrez, Ronald Caesar::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Especialidad en Medicina (Urgencias) | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2017/febrero/0755811/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.level | Especialidad | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.date.modified | 2023-11-25T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de especialidad |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000755811.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.35 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0755811.pdf | Texto Completo | 570.41 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons