Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000754980
Sustentante: Alvarado Martínez, Irma Graciela
Asesor(es) : Torres Barreto, Arturo
Título : Lectura pedagógica de la tutoría como racionalidad instrumental en la formación para la investigación, en el Posgrado en Pedagogía de la UNAM
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (170 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000754980
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000754980
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000754980.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0754980.pdfTexto Completo983.49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons