Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000747690
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilera Tello, Silvia Alejandra
dc.contributor.advisorDíaz Leines, Sergio
dc.contributor.advisorArch Tirado, Emilio
dc.creatorBautista Cárdenas, Fabiola Argelia
dc.date.created2016-08-02T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000747690-
dc.format.extent1 recurso en línea (52 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000747690
dc.subjectTrastornos de la comunicación
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleAnálisis audiológico en pacientes pediátricos con hipoacusia unilateral asociada a malformaciones de oído interno que acuden al Instituto Nacional de Rehabilitación
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorAguilera Tello, Silvia Alejandra::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorDíaz Leines, Sergio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorArch Tirado, Emilio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBautista Cárdenas, Fabiola Argelia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Audiología, Otoneurología y Foniatría)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/agosto/0747690/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000747690.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0747690.pdfTexto Completo2.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons