Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745686
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Barriga Casales, Ángel
dc.creatorValdez García, Adriana
dc.date.created2016-06-03T00:00:00-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745686-
dc.format.extent1 recurso en línea (221 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000745686
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa construcción de saberes docentes : un análisis de las experiencias educativas de los profesores de la Facultad de Ingeniería de la UNAM
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorDíaz Barriga Casales, Ángel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorValdez García, Adriana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/junio/0745686/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000745686.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0745686.pdfTexto Completo2.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons