Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745363
Sustentante: Martínez Miranda, Alondra Mariela
Asesor(es) : Arenas y Barrero, Patricia
Título : Análisis y aportaciones de las propuestas metodológicas elaboradas por Emile Jaques-Dalcroze, Carl Orff y Edgar Willems : conciliación de sus fundamentos con el programa de educación preescolar
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (112 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Música (Educación Musical)
Escuela o Facultad : Facultad de Música
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación preescolar
Programas de actividades
Música
Ritmo musical
Instrucción y estudio
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000745363
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000745363
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000745363.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.78 kBMARCVisualizar/Abrir
0745363.pdfTexto Completo2.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons