Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744955
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVal de Gortari, Ek del
dc.contributor.advisorFernández Heredia, Blanca de la Luz
dc.contributor.advisorAnaya Muñoz, Victor Hugo
dc.creatorSánchez Rosas, Jennie Briseida
dc.date.created2016-05-19T00:00:00-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744955-
dc.format.extent1 recurso en línea (137 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000744955
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAprender sirviendo en contextos comunitarios : monitoreo de la calidad del agua con alumnos de bachillerato
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorVal de Gortari, Ek del::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorFernández Heredia, Blanca de la Luz::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAnaya Muñoz, Victor Hugo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSánchez Rosas, Jennie Briseida::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0744955/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología)
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000744955.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.66 kBMARCVisualizar/Abrir
0744955.pdfTexto Completo3.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons