Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744241
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Ibarra, Miguel
dc.creatorHuerta Torres, Carlos Antonio
dc.date.created2016-05-03T00:00:00-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000744241-
dc.format.extent1 recurso en línea (56 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000744241
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstudio de mercado de los food trucks establecidos en la Colonia del Valle en la Delegación Benito Juárez para el diseño de un marketing mix
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGonzález Ibarra, Miguel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHuerta Torres, Carlos Antonio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Economía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/mayo/0744241/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Economía
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000744241.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0744241.pdfTexto Completo1.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons