Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000743000
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Chávez, Germán
dc.contributor.advisorCarpio Ramírez, Claudio Antonio
dc.contributor.advisorSilva Victoria, Héctor Octavio
dc.creatorChávez Hernández, Edgar Rodrigo
dc.date.created2016-04-06T00:00:00-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000743000-
dc.format.extent1 recurso en línea (102 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000743000
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAprendizaje de la ciencia a través del desarrollo secuencial de habilidades y competencias lectoras
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMorales Chávez, Germán::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCarpio Ramírez, Claudio Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSilva Victoria, Héctor Octavio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorChávez Hernández, Edgar Rodrigo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/abril/0743000/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000743000.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0743000.pdfTexto Completo2.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons