Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000741882
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVelasco del Valle, Marco Vinicio
dc.contributor.advisorÁlvarez Zúñiga, Mónica
dc.contributor.advisorGarcía Pacheco, Ángel Francisco
dc.creatorRamírez Pineda, Mariangel Agueda
dc.date.created2016-03-07T00:00:00-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000741882-
dc.format.extent1 recurso en línea (143 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000741882
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEntrenamiento psicológico en la comunicación de malas noticias : una propuesta con estudiantes de medicina
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVelasco del Valle, Marco Vinicio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorÁlvarez Zúñiga, Mónica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGarcía Pacheco, Ángel Francisco::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRamírez Pineda, Mariangel Agueda::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/marzo/0741882/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000741882.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0741882.pdfTexto Completo1.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons