Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000741117
Sustentante: Hernández Gálvez, Guadalupe Arely
Asesor(es) : Torres Chávez, Alvaro Florencio
Título : Establecimiento de clases de equivalencia de estímulos mediante el aprendizaje vicario
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (69 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000741117
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000741117
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000741117.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0741117.pdfTexto Completo2.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons