Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000740461
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz Velasco, Juan Alejandro
dc.creatorVargas Méndez, Kenia Vanesa
dc.date.created2016-02-04T00:00:00-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000740461-
dc.format.extent1 recurso en línea (142 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000740461
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta-capacitación para la intervención del desarrollo de lenguaje en infantes que acuden al Programa SOIPYM de la FES Aragón UNAM desde el campo de acción del pedagógo
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCruz Velasco, Juan Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVargas Méndez, Kenia Vanesa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/febrero/0740461/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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