Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739598
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBejar Nava, Clara
dc.contributor.advisorBejar Nava, Francisca
dc.contributor.advisorJiménez Rentería, María de Lourdes
dc.creatorNavarrete Sánchez, Nadia Viridiana
dc.date.created2016-01-12T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739598-
dc.format.extent1 recurso en línea (113 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000739598
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEvaluación psicológica de niños institucionalizados de 1 a 3 años
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBejar Nava, Clara::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorBejar Nava, Francisca::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorJiménez Rentería, María de Lourdes::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorNavarrete Sánchez, Nadia Viridiana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/enero/0739598/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000739598.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0739598.pdfTexto Completo1.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons