Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739132
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLacayo Ojeda, María Hortensia
dc.creatorIbinarriaga Padilla, Blanca Guadalupe
dc.date.created2015-12-01T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739132-
dc.format.extent1 recurso en línea (217 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000739132
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl éxito mercadológico de los medicamentos genéricos en México en la última década
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorLacayo Ojeda, María Hortensia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorIbinarriaga Padilla, Blanca Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/diciembre/0739132/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias de la Administración
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000739132.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0739132.pdfTexto Completo4.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons