Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000738308
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz Ocampo, Humberto
dc.creatorAnastacio Ortega, Amelia
dc.date.created2015-11-17T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000738308-
dc.format.extent1 recurso en línea (173 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000738308
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa enseñanza de la historia desde la perspectiva de la pedagogía crítica
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorRuiz Ocampo, Humberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAnastacio Ortega, Amelia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Historia)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/noviembre/0738308/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000738308.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0738308.pdfTexto Completo2.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons