Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735672
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValadez Díaz, Dinora
dc.creatorBarrera González, Gregorio Alfredo-
dc.creatorFrías Valderrabano, Samantha Georgina-
dc.creatorGodínez Segundo, María del Carmen-
dc.date.created2015-09-23T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735672-
dc.format.extent1 recurso en línea (164 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000735672
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEfectividad de un programa de educación para mejorar el nivel de conocimiento, valoración de la funcionalidad del orificio de salida y nivel de satisfacción cuidador y paciente en diálisis peritoneal
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorValadez Díaz, Dinora::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBarrera González, Gregorio Alfredo::si::SinIdentificador
dcterms.creatorFrías Valderrabano, Samantha Georgina::si::SinIdentificador
dcterms.creatorGodínez Segundo, María del Carmen::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Enfermería y Obstetricia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735672/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000735672.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.74 kBMARCVisualizar/Abrir
0735672.pdfTexto Completo2.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons