Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735388
Sustentante: Arnaud Zárate, Diego Armando
Asesor(es) : Zalapa Ríos, Héctor Raúl
Título : Principales motivaciones de las personas, para hacer sus compras de la canasta básica en empresas transnacionales en Uruapan, Michoacán
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (126 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Plantel Uruapan, Michoacán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Don Vasco
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735388
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000735388
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000735388.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0735388.pdfTexto Completo914.88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons