Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000733652
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEsquivel Mota, Mario Fernando
dc.creatorMendoza Peralta, Sofía Candelaria
dc.date.created2015-08-17T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000733652-
dc.format.extent1 recurso en línea (102 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000733652
dc.subjectEcología-
dc.subjectEstudio y enseñanza (Educación media superior)-
dc.subjectOaxaca-
dc.subjectSanta María Huatulco-
dc.subjectMedio ambiente-
dc.subjectComunidades bióticas-
dc.subjectContaminación-
dc.subjectAspectos ambientales-
dc.subjectDesarrollo sustentable-
dc.subjectDerecho ambiental-
dc.subjectMéxico-
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAplicación del programa de enseñanza de ecología y medio ambiente en el plantel 22 Huatulco, del Colegio de Bachilleres del estado de Oaxaca
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorEsquivel Mota, Mario Fernando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMendoza Peralta, Sofía Candelaria::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Geografía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0733652/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000733652.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC2.03 kBMARCVisualizar/Abrir
0733652.pdfTexto Completo5.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons