Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730664
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Molina, Carlos Andrés
dc.creatorLópez Carrillo, Ximena
dc.date.created2015-06-11T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730664-
dc.format.extent1 recurso en línea (144 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000730664
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleDe la psiquiatría infantil a la educación especial : una reforma médico pedagógica en torno a la infancia anormal en la SEP
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRíos Molina, Carlos Andrés::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLópez Carrillo, Ximena::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Historia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/junio/0730664/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000730664.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0730664.pdfTexto Completo3.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons