Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730509
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscalante Montes de Oca, Raúl
dc.contributor.advisorGarcía de Alba, Javier
dc.creatorBarba González, Elías Alejandro
dc.date.created2015-06-08T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730509-
dc.format.extent1 recurso en línea (92 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000730509
dc.subjectMedicina de urgencias
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEstilos de aprendizaje de los médicos residentes y estilos de enseñanza de los profesores de los cursos de especialización médica en el Hospital General Regional no 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorEscalante Montes de Oca, Raúl::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGarcía de Alba, Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBarba González, Elías Alejandro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Urgencias)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/junio/0730509/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000730509.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0730509.pdfTexto Completo1.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons