Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730279
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz-Loving, Rolando
dc.creatorPineda Jordan, Bertha Alicia
dc.date.created2015-06-02T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730279-
dc.format.extent1 recurso en línea (189 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000730279
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePedagogía crítica : la pedagogía de la inclusión de los estudiantes hispanos en los Estados Unidos
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorDíaz-Loving, Rolando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPineda Jordan, Bertha Alicia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Psicología Social
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/junio/0730279/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000730279.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.16 kBMARCVisualizar/Abrir
0730279.pdfTexto Completo1.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons