Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730169
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCortés Ríos, Rosario Leticia
dc.contributor.advisorMizerit Kostelec, Marcos
dc.contributor.advisorLittlewood Zimmerman, Herman Frank
dc.creatorRamírez Landeros, Ana Laura
dc.date.created2015-05-29T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730169-
dc.format.extent1 recurso en línea (154 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000730169
dc.subjectEvaluación educativa
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa evaluación de la calidad educativa a través de las pruebas estandarizadas : opiniones de alumnos y profesores de secundaria
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCortés Ríos, Rosario Leticia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMizerit Kostelec, Marcos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorLittlewood Zimmerman, Herman Frank::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRamírez Landeros, Ana Laura::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/mayo/0730169/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Pedagogía
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000730169.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0730169.pdfTexto Completo1.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons