Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730082
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillegas Tapia, Guadalupe
dc.creatorPioquinto Gómez, Arturo
dc.date.created2015-05-28T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730082-
dc.format.extent1 recurso en línea (215 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000730082
dc.subjectEducación básica
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLas representaciones sociales que los docentes construyen respecto de la evaluación en competencias, en el escenario de la Reforma Integral para la Educación Básica (RIEB)
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorVillegas Tapia, Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPioquinto Gómez, Arturo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/mayo/0730082/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000730082.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0730082.pdfTexto Completo2.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons