Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727191
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Ruíz, Pedro Enrique
dc.creatorVargas Sánchez, Sarasuadi
dc.date.created2015-03-19T00:00:00-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727191-
dc.format.extent1 recurso en línea (62 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000727191
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleImplementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), como estrategias didácticas, en la enseñanza de contenidos específicos de la materia de Ética, según el Plan de Estudios de 1996, de la Escuela Nacional Preparatoria. Estudio de caso: Preparatoria de la Universidad Iberomexicana, ciclo escolar 2010-2011
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGarcía Ruíz, Pedro Enrique::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVargas Sánchez, Sarasuadi::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Filosofía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0727191/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000727191.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0727191.pdfTexto Completo776.83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons