Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000725874
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZaragoza Ramírez, Mario Alberto
dc.creatorEsquivel López, Marisol
dc.date.created2015-02-23T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000725874-
dc.format.extent1 recurso en línea (132 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000725874
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleConsumo cultural, creación y apropiación de la obra de Francisco de Goya y Lucientes : una relación arte-comunicación
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorZaragoza Ramírez, Mario Alberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEsquivel López, Marisol::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/febrero/0725874/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000725874.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0725874.pdfTexto Completo1.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons