Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724545
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTron Álvarez, Rocío
dc.contributor.advisorAvendaño Amador, César Roberto
dc.contributor.advisorÁvila Ramos, Edy
dc.creatorNiño Meymar, Edgar Humberto
dc.date.created2015-01-16T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724545-
dc.format.extent1 recurso en línea (156 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000724545
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEducación emocional : el culto a San Judas Tadeo en un grupo de mexicanos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorTron Álvarez, Rocío::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAvendaño Amador, César Roberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorÁvila Ramos, Edy::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorNiño Meymar, Edgar Humberto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/enero/0724545/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000724545.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0724545.pdfTexto Completo721.21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons