Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724269
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDomínguez Ceballos, Ana Elsa
dc.creatorOrtiz Ortiz, Haide
dc.date.created2015-01-12T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724269-
dc.format.extent1 recurso en línea (103 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000724269
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleMetodología para la elaboración de secuencias didácticas, para el libro de texto de Geografía de cuarto año de primaria según la reforma educativa de la SEP
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorDomínguez Ceballos, Ana Elsa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOrtiz Ortiz, Haide::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Geografía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0724269/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000724269.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0724269.pdfTexto Completo8.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons