Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724211
Sustentante: | Padrón Rentería, Gloria Bárbara |
Asesor(es) : | Machuca Becerra, Roberto |
Título : | El acuerdo 200 y la enseñanza de la historia : análisis de su implementación y repercusiones desde la práctica docente de una latinoamericanista en una secundaria privada |
Fecha de publicación : | 2010 |
Páginas: | 1 recurso en línea (65 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Estudios Latinoamericanos |
Escuela o Facultad : | Facultad de Filosofía y Letras |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724211 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000724211 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000724211.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.41 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0724211.pdf | Texto Completo | 862.71 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons