Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724104
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBáez Macías, Eduardo
dc.contributor.advisorCuriel, Gustavo
dc.contributor.advisorRuiz Gomar, Rogelio
dc.creatorMandujano Rocha, Jorge Arturo
dc.date.created2015-01-07T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724104-
dc.format.extent1 recurso en línea (157 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000724104
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleDe la vejez a la juventud : la transición iconográfica y espiritual de la figura de San José : de su consideración secundaria en el contexto paleocristiano y medieval, a su reivindicación novohispana de los siglos XVI, XVII y XVIII
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBáez Macías, Eduardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCuriel, Gustavo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRuiz Gomar, Rogelio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMandujano Rocha, Jorge Arturo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Historia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/enero/0724104/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000724104.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0724104.pdfTexto Completo4.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons