Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000721710
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDudet Lions, Claudette
dc.creatorVázquez Aquino, Marcela
dc.date.created2014-11-03T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000721710-
dc.format.extent1 recurso en línea (148 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000721710
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstudio del proceso de aprendizaje significativo a partir de la implementación de la estrategia basada en casos para el tema de la problemática social de la materia de sociología en la Escuela Nacional Preparatoria
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorDudet Lions, Claudette::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVázquez Aquino, Marcela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/noviembre/0721710/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000721710.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.59 kBMARCVisualizar/Abrir
0721710.pdfTexto Completo3.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons