Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000721232
Sustentante: Rivera Paguia, Alejandra
Asesor(es) : Gutiérrez Márquez, Enrique
Título : Aproximación al aprendizaje cooperativo como estrategia para el aprendizaje significativo del tema de economía en la Escuela Nacional Preparatoria
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (179 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Ciencias Sociales)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000721232
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000721232
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000721232.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0721232.pdfTexto Completo2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons