Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720900
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaad Dayán, Elisa
dc.contributor.advisorRigo Lemini, Marco Antonio
dc.creatorMexicano Pérez, Jarlen Yaned-
dc.creatorOlivares Pineda, Silvia-
dc.date.created2014-10-21T00:00:00-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720900-
dc.format.extent1 recurso en línea (329 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000720900
dc.subjectDiscapacidad intelectual-
dc.subjectPersonas con discapacidad mental-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDiseño y aplicación de un taller de desarrollo de habilidades sociales para la prevención del abuso sexual en alumnos con discapacidad intelectual
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSaad Dayán, Elisa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRigo Lemini, Marco Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMexicano Pérez, Jarlen Yaned::si::SinIdentificador
dcterms.creatorOlivares Pineda, Silvia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0720900/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000720900.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0720900.pdfTexto Completo32.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons