Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719854
Sustentante: Vergara Méndez, Julia Haydée
Asesor(es) : Conde Álvarez, María Concepción
Título : Directrices para el diseño cognitivamente eficaz de herramientas de aprendizaje : estrategias para la educación en línea
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (93 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación a distancia
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719854
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000719854
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000719854.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0719854.pdfTexto Completo1.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons