Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719554
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlba, Alicia de
dc.creatorGallardo Gutiérrez, Ana Laura
dc.date.created2014-09-29T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719554-
dc.format.extent1 recurso en línea (138 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000719554
dc.subjectAntropología educativa
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl sistema educativo mexicano en la condición posmoderna: claves desde la relación educación-cultura :
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAlba, Alicia de::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGallardo Gutiérrez, Ana Laura::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2014/anteriores/filosofia/0719554/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000719554.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0719554.pdfTexto Completo528.62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons