Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718898
Sustentante: Ordoñez Lucero, Erika Michelle
Asesor(es) : Plá Pérez, Sebastián
Título : Modelo de autoevaluación diagnóstica centrado en las historias de vida de los docentes de historia para diseñar propuestas de actualización
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (147 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Historia)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Autoevaluación
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718898
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000718898
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000718898.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.54 kBMARCVisualizar/Abrir
0718898.pdfTexto Completo4.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons