Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718828
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Olea, Aurora
dc.creatorGarcía Bartolo, Moisés Sinuhe
dc.date.created2014-09-05T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718828-
dc.format.extent1 recurso en línea (152 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000718828
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa función didáctica del museo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia en el nivel medio superior
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorFlores Olea, Aurora::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Bartolo, Moisés Sinuhe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Historia)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/septiembre/0718828/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000718828.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0718828.pdfTexto Completo3.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons